lunes, 19 de marzo de 2012

Correo de Edwin :)

FECHAS: 23, 24 y 25 de marzo  de 2012
SALIDA: Día 23 de marzo a las 19h en los locales del grupo scout besana.
LLEGADA: El domingo día 25 de marzo a las 19:00h aprox.
LUGAR: La Santa Espina (Valladolid)
PRECIO: 25€ por persona a ingresar en la cuanta del grupo antes del día 22 de febrero como último día.
Nº de cuenta del grupo: 2100/2324/33/0200181083 (la Caixa)
IMPORTANTE TRAER LA AUTORIZACION ORIGINAL, TARJETA SANITARIA Y DNI. EL QUE NO TRAIGA LO REQUERIDO NO ASISTIRAN A LA ACAMPADA
MATERIA: La ropa mas vieja que se tenga, y comida del primer día, ropa de abrigo.




Autorización  del padre o apoderado

Yo como Padre, madre o tutor  _____________________________________
Con DNI______________Móvil___________
Autorizo a mi hijo(a) ____________________
_______________________ a participar de la acampada de pioneros los días 23, 24 y 25 de marzo de 2012 en la localidad de Lago de Santa Espina (Valladolid) Asimismo me comprometo a informar a los monitores, responsables sobre cualquier alergia, o enfermedad, o medicación que tenga mi hijo(a)


Firma del Padre o Tutor



Hola chic@s solo es para enviar esto y recordarles que el último día de pago es el jueves de esta semana, aquellas personas que por algún motivo no pudieran pagar, llamen a Ivan o a mi persona para poder hacer las compras.

PD si alguien pudiera hacerme el favor de colgar esto en el block de pioneros para aquellas personas que no lo lean

No hay comentarios:

Publicar un comentario